A hacer diferencia.

Hace 43 meses | Escrito por Marce

Gimnasia y Tiro recibe a Unión Sunchales con la expectativa de lograr un resultado que le permita viajar a la revancha con una buena diferencia y tranquilidad. El partido de ida de cuartos de final arrancará a las 22 y contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

El Albo deberá hacer muy bien los deberes para seguir escalando en búsqueda de la vuelta a la B Nacional. Esta noche recibirá a Unión Sunchales, equipo al que deberá vencer, en uno de los dos partidos, para acceder a la semifinal, ya que el Bicho Verde tiene ventaja deportiva en esta instancia.
José María Bianco no podrá contar con Daniel Ramasco, con diez amarillas y dos fechas de suspensión, ni con Diego Bielkiewicz, desgarrado.
Ante esta situación se especula que el Albo saldría con un sólo punta y volvería a poblarse el mediocampo con cinco volantes.
Gimnasia iría entonces con Sand; Vega, Ocaño, Rodriguez, Bazzi; Flores, Saavedra, Navarro, Villareal, Motta; Nuñez. El resto de los concentrados son Dei Rossi, Caputo, A. Aguirre, Basualdo, Apaza, Gianni y Prieto.
El Albo necesita el aliento de toda su gente, apoyemos a Gimnasia, que este plantel y cuerpo técnico van a dejar todo tras el objetivo.

Pito santafesino.
Adrián Franklin de Santa Fe, será el juez principal. Estará acompañado por Facundo Rodriguez de Chaco y Víctor Rojas Aguirre de Corrientes.

Entradas

Bandeja: $70
Damas, Jubilados y Menores: $40
Virrey y Platea Baja: $90
Damas, Jubilados y Menores: $60
Platea Alta: $110
Damas, Jubilados y Menores: $80

Se venden desde las 14

Sunchales

Te puede interesar

Deja un comentario