AGÓNICO EMPATE

Hace 32 meses | Escrito por Arnaldo López

El “Albo” logró rescatar un empate sobre el final del encuentro. El equipo del “Chaucha” Bianco perdía 2 a 0 pero logró empatar el encuentro en el último segundo de juego con un golazo de Amieva.

En una tarde calurosa, el albo llegaba de empatar contra el antoniano de visitante y su rival, el puntero de la zona, llegaba de ganarle a San Jorge. El partido comenzó mal para Gimnasia, ya que a los 16 del primer tiempo, Hernán Lillo ponía el 1 a 0 para la visita, hasta aquí el albo había hecho mucho más mérito para la victoria.

Con el correr del tiempo Gimnasia iba a atacar y atacar pero no lograría el empate, para colmo Motta se perdía una situación increíble de gol. La actitud del equipo era buena, llegaba con peligrosidad al arco del “merengue”, a pesar de todos los intentos, en la primera parte no lograría empatar.

Ya en el complemento el partido se iba a poner peor para el equipo del “chaucha” Bianco. Tan solo pasaron unos minutos de haber comenzado y a los 6, tras un gravísimo error de Bellone, Martín Abraham aprovechaba y marcaba el 2 a 0 para la visita. Tras esta grave falta de concentración, Bianco explotó de bronca e hizo ingresar a Apaza en reemplazo por Bellone. Para fortuna del millonario, pasaron dos minutos, y Nicolás Aguirre logró descontar para poner el partido 2 a 1.

Con el ingreso de Apaza, el juego mejoró pero aun así ya se le hizo difícil al albo lograr el gol del empate. Los jugadores de Zapla sólo se dedicaban a “hacer tiempo” y jugaba con la desesperación de Gimnasia.

Caía la tarde y ya se encendían las luces del Gigante del Norte, tiempo prácticamente cumplido y casi sobre el final, en la última que tuvo el albo, Amieva logró acomodarse y dar un tremendo remate al arco para marcar lo que verdaderamente fue un golazo y marcar así el empate, el grito de desahogo de todo el equipo y toda la hinchada fue tal que se festejó casi como una victoria, pero que en el análisis profundo del partido dejó en claro que al equipo todavía le falta mucho trabajo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TERNA ARBITRAL

Arbitro: Jorge Sosa. (Corrientes)
Línea 1: Ricardo Carrizo.
Línea 2: Ariel Correa.

FORMACIONES

Club de Gimnasia y Tiro

Titulares: 1-Darío Sand, 2-Facundo Vega, 3-Iván Sequeira, 4-Agustín Bellone, 5-Osvaldo Young, 6-Matías Villavicencio, 7-Alexis Bulgarelli, 8-Daniel Ramasco 9-Juan Amieva, 10-Pablo Motta y 11-Nicolás Aguirre.

Suplentes:  12-Esteban Dei Rossi, 13-Pablo Barzola, 14-Fernando Labake, 15-Daniel Carrasco, 16-Ezequiel Saavedra, 17-Fausto Apaza y 18-Lautaro Ceratto.

DT: José María Bianco.

Altos Hornos Zapla

Titulares: 1-Lucas López, 2-Carlos Orieta, 3-Elbio Villagra, 4-Pedro Almasana, 5-David Abello, 6-Pablo Garnica, 7-Jonathan Fonseca, 8-Walter Cuevas, 9-Hernán Lillo, 10-Maximiliano Acosta y 11-Martín Abraham.

Suplentes: 12-Franco Madrigal, 13-Hugo Villanueva, 14-Diego Sueldo, 15-Federico Chavez, 16-Nestor Aguirre, 17-Jesús Guaymas y 18-Diego Coria.

DT: Víctor Godoy.

GOLES
Hernán Lillo y Martín Abraham. (AHZ)
Nicolás Aguirre y Juan Amieva. (GyT)

CAMBIOS

Club de Gimnasia y Tiro
Lautaro Ceratto por Osvaldo Young.
Fausto Apaza por Agustín Bellone.
Daniel Carrasco y Pablo Motta.

Altos Hornos Zapla
Néstor Aguirre por Jonatan Fonseca.
Diego Coria por Walter Cuevas.
Diego Sueldo por Maximiliano Acosta.

ESTADIO
Gigante del Norte.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Empate#GiganteDelNorte

Te puede interesar

Deja un comentario