AMOR INCONDICIONAL

Hace 30 meses | Escrito por Arnaldo López

Noche perfecta en el Gigante del Norte, los hinchas del Albo coparon y enmudecieron a los de la Lerma.

Un gran aplauso para los hinchas de Gimnasia y Tiro que se hicieron presentes ayer en la goleada 5 a 3 al equipo de calle Lerma. Concurrieron en un gran número, brindaron una fiesta impecable, que a pesar de la espantosa decisión de la policía de la provincia de no dejar pasar instrumentos de percusión y banderas que no tienen sentido alguno prohibirlas. Dieron todo el color y los cánticos que no solo se escucharon en el Gigante del Norte, sino también en los alrededores de la ciudad.

Como todo hincha de Gimnasia y Tiro que es fiel a sus colores, apoyando y bancando los colores como siempre, desde Mundo Albo les brindamos un abrazo de gol enorme, esas gargantas roncas de tanto alentar, los cánticos cantados con tanto fervor, hicieron estremecer la piel a más de uno.

Opacaron en su totalidad a los pocos hinchas de Antoniana que se llegaron anoche al Gigante del Norte, tras sus chicaneadas de sus directivos e hinchas durante la semana. Que se fueron del único estadio de un CLUB de SALTA con una tremenda goleada y algo más…

PORQUE SOY DEL ALBO Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN.  ¡CIEN POR CIENTO ALBO!

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Hinchada#LosAlbos

Te puede interesar

Deja un comentario