Con el gimnasio a tiro

Hace 46 meses | Escrito por Marce

Gimnasia y Tiro inauguró su nuevo gimnasio y además presentó la tienda virtual del club

En una nueva obra terminada bajo la conducción Mentesana, el presidente de la institución dio apertura a un gimnasio totalmente nuevo. Se cambiaron los aparatos, se reemplazaron las alfombras y se trabajó en la cara del lugar con cambio de pintura y acondicionamiento de las instalaciones eléctricas.

El gym tendrá un costo de $200 para los socios, y en principio estará abierto sólo de lunes a viernes. El pago mensual le permite asistir al usuario las veces que quiera durante los cinco días. También estará disponible para los no socios con un valor mensual de $400. Todos los usuarios, socios y no socios, además podrán contar con el beneficio de usar la pileta recientemente reacondicionada por tres días a la semana.

Los que asistan podrán contar con la presencia de un profesor para rutinas personalizadas como el uso libre de los aparatos.  La obra tuvo una inversión de cerca de $500.000 y fue encarada por un socio que en mayo pasado acercó a la Comisión Directiva esta idea y desde entonces pusieron manos a la obra para llegar a este día, este día donde a partir de ahora Gimnasia y Tiro cada día se pone más groso.
Por otro lado, ayer también se inauguró la "tienda virtual" del Albo, en donde se van a poder adquirir productos oficiales de Gimnasia y todo lo que responda al merchandising. Están proyectado abrir un local a futuro.


gimnasio

Te puede interesar

Deja un comentario