Con un pie adentro

Hace 45 meses | Escrito por Marce

Por la Sexta fecha del decagonal final, San Antonio venció a Mitre por dos a cero. Los tantos para el "Bajo" los marcó Pablo Palavecino en dos oportunidades.

En una nueva fecha del torneo anual,  San Antonio y Mitre se cruzaban otra vez en un clásico. Partido el que comenzó con el equipo del "Bajo" de muy buena manera,  manejando la pelota y rápidamente haciéndose dueño del partido. A pesar de ello,  las pocas situaciones creadas por ambos conjuntos no fueron lo suficientes peligrosas y la primera parte cerró con los arcos en cero.

La segunda parte sería muy parecida a lo que fue la primera parte,  San Antonio adueñándose del partido y siendo mucho más que el "Ciclón" que empezaba a mostrar muchas falencias en la línea defensiva.  Esto le permitió que Pablo Palavecino, luego de un centro desde la izquierda le permita abrir el marcador a los 9 minutos de haber comenzado el partido. 

Con la ventaja clara en el campo de juego,  la "Villa" siguió intentando ampliar la diferencia pero sin efectividad. Por el lado de Mitre,  Germán Verdugo intentó en varias oportunidades llegar al empate, pero sin efectividad. Este le permitió a San Antonio,  aprovechar la desatención en el área de Mitre y Pablo Palavecino a los 16 minutos puso el segundo de la noche y definitorio. 

Luego del gol el juego decayó y ninguno intentó buscar más juego. Con esta victoria importante ante su clásico rival, San Antonio tiene un pie en lo que será el Federal C. 

SanAntonioMitreTorneoAnualLiga Salteña

Te puede interesar

Deja un comentario