DEJA VU ALBO

Hace 37 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la segunda fecha del Torneo Federal A. Perdió el Albo en la vecina provincia de Tucumán frente a Concepción FC por uno a cero, en el último minuto de juego del partido. Dejándolo al equipo de Luis Rueda con las manos vacías.

El conjunto Millonario salió a la cancha con un esquema  4-3-1-2 confirmado a último momento por el DT Albo.

La primera mitad de juego no fue para nada entretenida. Gimnasia no puedo acomodarse en la cancha, con poco juego y muchos pelotazos, en una chancha que dejo mucho que desear, por el estado del campo de juego y las redes de los arcos que se encontraban rotas. Villareal en la última parte de la primera mitad del partido, se perdió el primer tanto de la tarde Tucumana. Con el resultado en cero, ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento de juego, el Albo se animaba un poco más salir a atacar, en los 15 minutos de del segundo tiempo, Pablo Motta prueba un remate de larga distancia que contiene muy bien el uno Tucumano, Romero. Gimnasia, no encontraba los espacios para poder penetrar el área, así que probaba de larga distancia.

Con el tiempo cumplido y ya haber pasado 3 de los 4 minutos adicionados por el árbitro del encuentro. Concepción consiguió un córner sobre la agonía del partido, lo que provocó la llegada del gol Tucumano, de la mano de Luciano González, el ex Central Norte, dejándolo al Albo Salteño, un retorno a casa con las manos vacías.

Concepción FC
Titulares: Romero; Alfonso, González, Verón, Fontana; Rodríguez, Pérez, Roldán; Herrera, Tévez y Saavedra. DT: Nazareno Godoy. 

Club de Gimnasia y Tiro 
Titulares: Dei Rossi; Vega, Ocaño, Rodríguez, Bazzi; Gianni, Ramasco, Motta, Villarreal; Bielkiewicz y Zárate. DT: Luis Rueda. 
Suplentes: Sand, Suso, Saavedra, Aguirre, Prieto, Guglielmi, Apaza.

Cambios: 
Gimnasia y Tiro:
Guglielmi por Bielkiewicz.
Álvaro Aguirre por Motta.
Prieto por Zárate. 

Concepción FC
Acosta por Herrera.
Russo por Roldán. 

Gol: 48'ST Luciano González (CFC)

Amonestados: GyT: Rodríguez, Villarreal, Zárate y Vega. CFC: González y Pérez. 

Arbitro: Francisco Acosta. Línea 1: Ángel Barrionuevo.  Línea 2: Matín Grasso.

Estadio: Stewart 

#GimnasiayTiro#MundoAlbo

Te puede interesar

Deja un comentario