EL ALBO EMPIEZA A PREPARAR MOTORES

Hace 34 meses | Escrito por Mauro Mendoza

EL conjunto Millonario jugara su primer partido el próximo domingo 4 de Setiembre ante Juventud Antoniana a las 16:30 hs en el Gigante del Norte

El plantel que dirige técnicamente José María Bianco empieza ya a entrar en clima de previa, ya que el inicio ya confirmado por parte del Consejo Federal  el próximo 4 de Setiembre en nuestro estadio Gigante del Norte, el “Chaucha” ya tendría el equipo confirmado para el debut frente a Juventud Antoniana.

Gimnasia está prácticamente a una semana para dar inicio a una nueva ilusión y volver a encontrarse con el hincha, aquel que viene renovado luego de haber quedado en el camino en la primera fase del torneo anterior. La única mala que tuvo el Millonario fue en los últimos días el desgarro de Facundo Vega que se perfilaba como uno de los titulares en la zaga central junto con Federico “Bocha” Rodríguez, que le demandará tres semanas de recuperación perdiéndose dos fechas de la competencia que se avecina. Mientras que en el día de hoy Bianco realizo practica de futbol el cual volvió a parar el equipo para que paro en los amistosos, el siguiente fue: Sand; Barzola, Villavicencio, Rodríguez, Giménez; Bulgarelli, Young, Saavedra, Motta; Aguirre, Silba.

 
Ayer se realizo la reunión de la subcomisión de futbol donde quedo confirmado que la primera fecha de Gimnasia y Tiro ante Juventud Antoniana será el domingo 4 de Setiembre a las 16:30 en la Vicente López, sin bombos ni banderas nuevamente pero donde seguro el hincha Millonario dirá presente para acompañar a los colores los cuales defiende en las buenas y malas.

Federal AGimnasia y Tiro

Te puede interesar

Deja un comentario