EL ALBO QUIERE SEGUIR FINO

Hace 31 meses | Escrito por Arnaldo López

Gimnasia quiere cerrar de la mejor manera la 3ra Rueda de esta Zona 5 del Federal A que lo tiene como único puntero, visitando mañana miércoles a las 22 horas a Concepción FC en el sur de la provincia de Tucumán, el partido va televisado.

Gimnasia va en busca de la sexta victoria al hilo. Luego de la fecha libre, donde no peligró la punta para Gimnasia y Tiro, ni se le acerco su escolta Altos Hornos Zapla disputará la Fecha 15 donde en condición de visitante estará en sus manos seguir con la regularidad que se necesita para pelear cosas importantes.

El equipo dirigido por José María Bianco entrenó con tranquilidad sabiendo que nadie pudo arrebatarle su liderazgo en la Zona 5, hoy realizo su ultima practica en el Gigante del Norte a puertas cerradas mientras que el equipo será el mismo que pudo viene de ganarle a San Jorge por 3 a 0. El equipo que saldrá mañana será el siguiente:
  
Sand; Bellone, Vega, Villavicencio, Giménez; Bulgarelli, Young, Saavedra, Motta; Aguirre Amieva. Mientras los que completarán la lista de citados para el encuentro son: Dei Rossi, Rodriguez, Ramasco, Sequeira, Pascuttini, Ceratto y Silba.

El equipo partió por la tarde hacia el Jardín de la República para quedar concentrados en un hotel de la capital tucumana y de ahí mañana partir hacia el sur de dicha provincia. El Albo tiene un nuevo desafió de llegar de la mejor manera para el partido del próximo domingo en el estadio Padre Martearena, pero en su camino tiene a sus pares de Concepción FC que viene luchando por salir del los últimos puestos.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#VamosGyT

Te puede interesar

Deja un comentario