El Albo y el Santo por el primer paso

Hace 37 meses | Escrito por Marce

Gimnasia se presentará en Mar del Plata, mientras que Juventud lo hará en Catamarca. Ambos buscarán el mejor resultado fuera de casa para definir los cruces, el fin de semana, en Salta.

La Cuarta Fase del Federal A aún encuentra con vida a los dos elencos salteños que militan en esta categoría. Ambos arrancan sus series fuera de casa, mientras que definirán en nuestra provincia el fin de semana.

Gimnasia visitará a Alvarado de Mar del Plata. Para este primer chico, el equipo de José María Bianco volverá a presentar el esquema que más cómodo le queda, cinco volantes y un solo punta. El partido ante el Torito se disputará en el José María Minella el próximo miércoles, a las 20.30, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba, lo acompañaran Gonzalo Pedro, de Chañar Ladeado, y Lucas Novelli, de Tandil.

El Santo de Víctor Riggio se medirá con San Lorenzo de Alem en Catamarca, más precisamente en el estadio Bicentenario. También jugará el miércoles, pero a las 21.30. El Tano probará alguna variante para traer a Salta un resultado positivo. Este encuentro tendrá una terna tucumana, Ariel Montero será el árbitro y Ricardo Carrizo junto a Hernán Salado Paz, los asistentes.

Vale destacar que tanto el Albo como Antoniana tienen ventaja deportiva sobre sus rivales, por lo que igualando en puntos y goles, los salteños se meterán en los cuartos de final del atrapante pero agobiante Federal A.

Federal A

Te puede interesar

Deja un comentario