EN BUSCA DE UN ALIVIO

Hace 20 meses | Escrito por Genaro Vilte

El Albo ya se encuentra en Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, el arranque del partido será este miércoles a partir de las 21 hrs en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Tras el sorpresivo resultado como local ante Sarmiento de Chaco y los dos empates, tanto en Palpalá como en Formosa, el millonario busca los primeros tres puntos en tierras misioneras.

Un comienzo irregular que poco a poco se hizo sentir en el campo de juego, una larga lista de lesionados, poco nivel de juego en lo que va de la temporada y un DT que a la tercer fecha no pudo contra la presión y soltó las riendas a mitad del camino; estos son algunos de los problemas con los que el Albo tendrá que lidiar a futuro.

Para este encuentro Gimnasia será dirigido interinamente por Daniel Ramasco, a la espera de que asuma un viejo conocido de la casa, Víctor Riggio. El "Tano" dirigió al Albo por última vez en la temporada 2013/14, no consiguiendo los resultados esperados y siendo apartado del club.

Cabe recordar que Riggio se hace cargo técnicamente por tercera vez de la institución, siendo criticada esta decisión por gran parte de los hinchas.

El millonario va por un triunfo que traiga un poco de alivio.

#MUNDOALBO#GIMNASIA#DIRIGERAMASCO#BUSCANDOALIVIO

Te puede interesar

Deja un comentario