ENTRE DOS GIGANTES

Hace 25 meses | Escrito por Arnaldo López

El "Albo" ya tiene rival y espera la confirmación de la fecha y el lugar a desarrollarse el partido entre Gimnasia yTiro vs. Boca Juniors.

Gimnasia y Tiro conoció su rival de los 32vos de final de la Copa Argentina. Es el equipo dirigido por “el mellizo” Barros Schelotto, el Club Atlético Boca Juniors. Aún se desconoce la fecha y el lugar que se va a disputar dicho partido.

El último choque con Boca Junior fue en 2014, en un amistoso veraniego donde el “Albo” se impuso por 2 a 0. Recordemos que el Xeneize presentó un equipo alternativo que fue dirigido por Popeye Herrera, ayudante de Carlos Bianchi. 

Los autores de los goles de Gimnasia y Tiro: Vazzoler puso el 1 a 0, luego Villareal sentencio el 2 a 0 frente a Boca en el amistoso de verano que se realizó en la provincia.


Historial Gimnasia y Tiro vs. Boca Juniors:

Gimnasia y Tiro 1 - Boca 1. Amistoso, 1965.

Gimnasia y Tiro 1 - Boca 1. Amistoso, 1979.

Boca 2 - Gimnasia y Tiro 0. Apertura, 1993.

Gimnasia y Tiro 0 - Boca 4. Clausura, 1994.

Gimnasia y Tiro 0 - Boca 1. Apertura 1997.

Boca 1 - Gimnasia y Tiro 0. Clausura, 1998.

Gimnasia y Tiro 1 - Boca 3. Amistoso, 1999.

Gimnasia y Tiro 2 - Boca 0. Amistoso, 2014.

Cabe recordar que el equipo millonario por segundo año consecutivo enfrentara a un equipo de primera división en la Copa Argentina. El año pasado se enfrentó ante Racing donde cayó por 2 a 0 sobre el final en la Ciudad de Formosa.

Los hinchas millonarios están a las expectativas para saber la fecha y el lugar. Hay especulaciones que el mismo se realizaría en Salta por el convenio firmado por el gobierno provincial con las instituciones de Boca y River, pero aun en ciencia cierta se desconoce.

Desde este humilde espacio en Mundo Albo, les sugerimos a los hinchas millonarios ir juntando dinero para ir acompañarlo al “Albo” donde sea que juegue. Porque en cualquier lugar, vamos a estar. #VamosLosAlbos

Por: Belén García para Mundo Albo

#GimnasiayTiro#BocaJuniors#CopaArgentina#32Avos

Te puede interesar

Deja un comentario