GARRA Y TIRO

Hace 34 meses | Escrito por Arnaldo López

El Albo quedo a dos puntos de la cima tras a ver vencido a Cachorros por 2 a 0 en el Gigante del Norte con goles de Olañeta y Muloni. #VamosAlbo.

Por la catorceava fecha del torneo anual, los pibes de Gimnasia y Tiro enfrentaron a Cachorros, en el Gigante del Norte. Donde los millonarios lograron sacar tres valiosos puntos.

En el primer tiempo el equipo albo sufrió un poco, donde el tricolor dominaba el área de Gimnasia y Tiro, gracias a  la buena actuación del arquero Facundo Abraham y el travesaño prohibieron que Cachorros se imponga en el marcador.


Iniciando el segundo tiempo el “Albo” tiene la oportunidad de abrir el marcador con un penal, donde el jugador Joaquín Mateo no pudo concretarlo en gol, pero esto no hizo que “los pibes” bajaran los brazos, porque minutos más tardes, tras un tiro de esquina y con doble cabezazo en el área llego el gol de Jeremías Olañeta, quien anoto el primer gol de la tarde en el Gigante.

Minutos antes de finalizar el partido Facundo Muloni convirtió el segundo para el equipo de la Vicente López, sin más minutos para jugar el árbitro marcó el medio e indicó final del partido para la victoria Millonaria.


Con esta victoria el equipo dirigido por Germán Noce queda a dos unidades de la cima.

Formación:
Club de Gimnasia y Tiro

1-Facundo Abraham, 2-Juan Fraunhofer, 3-Juan Sulca, 4-Julián Granado, 5-Jeremías Olañeta, 6-Matías Macoritto, 7-Juan Pereyra, 8-Fabrizio Aguirre, 9-Martín Mogni, 10-Joaquín Mateo, 11-Damián Juárez.
DT: Germán Noce.

Suplentes: 12-Franco Yoroslav, 13-Tomás Nallim, 14-Francisco Cabrerizo, 15-Santiago Cansino, 16-Lucas Nallim, 17-Isaac Toledo, 18-Facundo Muloni.

Árbitro: Luciano Díaz.
Linea 1: Facundo Bolo.
Linea 2: Nicolás Delgado. 

Estadio: Gigante del Norte.

#MundoAlbo#TorneoAnual#GimnasiayTiro

Te puede interesar

Deja un comentario