GOL Y TRIUNFO

Hace 33 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la tercera fecha del Federal A el Albo recibió a San Jorge de Tucumán en el Gigante donde se impuso por 1 a 0 con Gol de Fabio Gimenez

Gimnasia y Tiro consiguió la primera victoria en este comienzo de campeonato, tras venir de perder en la primera fecha frente a Juventud Antoniana, empatar en Jujuy ante Altos Hornos Zapla y ahora finalmente llego a la ansiada victoria y de condición de local.

Los dirigidos por el "Chaucha" Bianco estaban obligados a ganar el partido y mas de manera local no dejar escapar los tres puntos, que eran fundamentales para no perderles la pisada a los lideres de la zona. 

El partido no tuvo mucha atención, se torno aburrido para los hinchas del Albo que asistieron al Gigante del Norte que se encontraban ansiosos y nerviosos a la vez tras ver que su equipo no generaba situaciones de riesgo para intimidar a su rival San Jorge que tampoco tuvieron un buen encuentro.

El "Albo" en el complemento mostró mas de lo mismo, intentando jugar pero sin precisión, sin generar riesgo al rival, con varias individualidades en la delantera. Al minuto 15´ tras una mano del defensor de San Jorge llega el penal para que el "Albo" se pudiera poner en ventaja y respirar ya que no generaba ningún tipo de riesgo peligroso. El encargado de patear el penal fue Fabio Gimenez con un buen remate logro convertir el único tanto de la tarde en el Gigante. 

Sin nada mas en el partido con suspenso y sufriendo sobre el final al estilo Gimnasia y Tiro, termino el encuentro otorgándole al "Albo" la primera victoria y los 3 puntos a favor. 

Gimnasia y Tiro deberá trabajar muy bien en todas sus lineas durante este tiempo que les servirá para la auto critica y rever los errores. La próxima fecha el plantel dirigido por el "Chaucha" Bianco tendrá fecha libre y la ultima fecha de la primera vuelta sera en Tucumán frente a Concepción FC.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TERNA ARBITRAL
Árbitro: Guillermo Adrián González (Chaco).
Línea 1: Hernán José Vallejos (Chaco).
Línea 2: María Soledad Ríos (Chaco).

FORMACIÓN
Club de Gimnasia y Tiro:
1-Darío Sand, 2-Fernando Labaké, 3-Fabio Gimenez, 4-Pablo Barzola, 5-Osvaldo Young, 6-Matias Villavicencio, 7-Alexis Bulgarelli, 8-Daniel Ramasco, 9-Juan Martín Amieva, 10-Pablo Motta, 11-Luis Silba.

DT: José María Bianco.

Suplentes: 12-Esteban Dei Rossi, 13-Iván Sequeira, 14-Agustín Bellone, 15-Daniel Carrasco, 16-Fausto Apaza, 17-Nicolás Aguirre, 18-Lautaro Ceratto.

Club Social y Deportivo San Jorge
1-Gonzalo Carniel, 2-Franco Zambrano, 3-Emanuel Cuevas, 4-Juan Cabrera, 5-Claudio Alejandro Pérez, 6-Edgardo Galíndez, 7-Lucas Bossio, 8-César Montiglio, 9-Jesús Soraire, 10-Nicolás Roldán, 11-Pablo Pintos.

DT: Osvaldo Bernasconi.

Suplentes: 12-Francisco Bordón; 13-Facundo Caffarena, 14-Víctor Bollea, 15-Bruno Lezcano Rodríguez, 16-Germán Mayenfisch, 17-Maximiliano Osurak, 18-Abel Olmos.

GOL
Fabio Giménez (GyT).

CAMBIOS
Club de Gimnasia y Tiro
Nicolás Aguirre por Juan Amieva.
Iván Sequeira por Pablo Motta.
Fausto Apaza por Alexis Bulgarelli.

Club Social y Deportivo San Jorge
Maximiliano Osurak por Pablo Pintos.
Germán Mayenfisch por Nicolás Roldán.
Abel Olmos por Emanuel Cuevas.

AMONESTADOS
Pablo Barzola y Juan Amieva (GyT)
Claudio Alejandro Pérez, Edgardo Galíndez y César Montiglio (San Jorge)

ESTADIO
Gigante del Norte.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#FederalA#VamosAlbo

Te puede interesar

Deja un comentario