GOLEO EL ALBO

Hace 32 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la quinta fecha de la Zona 5 del Federal A. El "Albo" visito a Concepción FC de la provincia de Tucumán. Donde el equipo del "Chaucha" goleo al "Cuervo Tucumano"

El plantel dirigido por el "Chaucha" Bianco consiguió una victoria importante y fundamental para que Gimnasia y Tiro siga prendido en el campeonato, quedando así segundo en la tabla de posiciones de la Zona 5 del Federal A con 7 unidades, tras Altos Hornos Zapla con 8 puntos.

El “Albo” viajo a la vecina provincia y se trajo lo que fue a buscar, los tres puntos, en una tarde lluviosa en el sur Tucumano donde Nicolás Aguirre se vistió de héroe concretando su Hat Trick, el autor de los tres tantos para el equipo “Millonario”.

En el primer tiempo el “Albo” a los pocos minutos de su inicio ya empezaba ganando por un descuido de la defensa de Concepción FC, luego 10 minutos después precisamente nuevamente el héroe de la tarde vuelve a convertir con una jugada idéntica. El gol parecía la repetición del primer tanto “Albo” para que Gimnasia se ponga en ventaja por 2 a 0 y así irse a los vestuarios tranquilos, pero antes de eso tras una falta infantil de Alexis Bulgarelli que ya había sido amonestado, vuelve a ver la amarilla y se retiró expulsado.

La segunda parte, el complemento del encuentro a los 5’ apenas iniciado Osvaldo Young se pierde el tercero para el “Albo” pero no pudo ser gracias a la defensa Tucumana que no dejo que ingrese el esférico sacándola de la línea de entrada.

Pasaban los minutos y nuevamente Nicolás Aguirre vuelve a concretar para Gimnasia y Tiro, sellando su magnífica tarde con tres tantos a su favor. Tiempo después llegaría el descuento para Concepción FC de la mano de Alonso, pero ya de nada serviría, para tratar de opacar la gran tarde “Millonaria” que se adueñó del partido y se trae los tres puntos fundamentes a su casa y respira hondo.

Próximo encuentro de Gimnasia y Tiro será frente al Centro Juventud Antoniana de calle Lerma el día miércoles a horas 22:00 en el estadio Padre Martearena. Hasta ahora seria sin público visitante. Los Albos no podrían asistir al espectáculo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TERNA ARBITRAL

Arbitro: Guillermo Adrián Gonzales (Chaco).
Línea 1: Walter Domingo Ruarte (La Rioja).
Línea 2: Mariana Beatriz Dure (Chaco).

FORMACIONES

Concepción Futbol Club

Titulares: 1-Antonio, 2-Verón, 3-Juan, 4-Decamilo, 5-Desposito, 6-Arriata, 7-Raponi, 8-Saavedra, 9-Garavano, 10-Zambrana y 11-Quiroga.

Suplentes: 12-Santillan, 13-Fontana, 14-Jimenez, 15-Aldonate, 16-Carrizo, 17-Alonso y 18-Gonzales.

DT: Salvador Armando Ragusa.

Club de Gimnasia y Tiro

Titulares: 1-Dario Sand, 2-Facundo Vega, 3-Fabio Gimenez, 4-Agustin Bellone, 5-Osvaldo Young, 6-Matias Villavicnecio, 7-Alexis Bulgarelli, 8-Daniel Ramasco, 9-Juan Martín Amieva, 10-Pablo Motta y 11-Nicolas Aguirre.

Suplentes: 12-Esteban Dei Rossi, 13- Pablo Barzola, 14-Fernando Labake, 15-Daniel Carrasco, 16-Ezequiel Saavedra, 17-Fausto Apaza y 18-Lautaro Ceratto.

DT: José María Bianco.

GOLES
Nicolás Aguirre por 3 (GyT).

CAMBIOS

Concepción Futbol Club
Alonso por Saavedra.
Fontana por Verón.
Aldonate por Raponi.

Club de Gimnasia y Tiro:
Fausto Apaza por Nicolás Aguirre.
Lautaro Ceratto por Juan Amieva.
Ezequiel Saavedra por Osvaldo Young.

AMONESTADOS
Amarillas: Facundo Vega (GyT), Alexis Bulgarelli (GyT), Nicolas Alonso (CFC).
Expulsado: Alexis Bulgarelli (GyT).

ESTADIO
Antonio Guillén.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#ConcepciónFC#Goleada

Te puede interesar

Deja un comentario