GRAN TRIUNFO MILLONARIO

Hace 34 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la octava fecha del Torneo Federal A, Gimnasia visitaba a San Jorge de Tucumán en la cancha de San Antonio de Ranchillos donde consiguió una gran victoria por 2 a 0 con goles de Aguirre y Bulgarelli.

El equipo del “Chaucha” Bianco suma seis partidos consecutivos  sin perder y continua segundo en la tabla de posiciones de la zona cinco del torneo con 12 (Doce) unidades.

En el primer tiempo de Gimnasia no fue muy bueno, no tuvo llegadas de peligro al arco rival, mientras que San Jorge presionaba e intimidaba a la defensa del “Albo” y hacia protagonista al arquero millonario Dario Sand, de muy buena actuación sacando pelotas que eran medio gol. 

En el complemento el Albo salió a buscar el triunfo para no volverse a Salta con las manos vacías, y apenas seis minutos empezado una volea de Nicolás Aguirre desde fuera del área grande, descoloco al arquero que pensaba que la pelota se iba afuera, se colgó y entro, para el primer grito en la noche Tucumana y todavía restaría mucho tiempo de juego. El Albo no se quedó con la victoria parcial y fue por más.

Los de Bianco trataban de generar un juego más sólido y buscaban los espacios para poder penetrar la defensa de San Jorge, así fue que a los 27’ tras una excelente pase de Juan Amieva habilitándolo a Alexis Bulgarelli, que quedo mano a mano del arquero Gonzalo Carniel, que en su reacción rápida de salir no pudo evitar que el jugador del Albo no pueda gritar el gol, que fue sellar la victoria parcial en la cancha de San Antonio de Ranchillos. Fue así que el “Albo” se quedó con una gran victoria y en condición de visitante.

Tres puntos fundamentales para Gimnasia y Tiro que sigue en la pelea, prendidos en busca de la clasificación y para no perderle la pisada al puntero de la zona Altos Hornos Zapla de Jujuy que también gano en esta fecha 2 a 1 a Concepción FC.
 
En la próxima fecha Gimnasia y tiro deberá cumplir con la fecha libre que se jugara entre semana. El día miércoles recién volverá en la décima fecha donde recibirá a Concepción F.C de Tucumán en el Gigante del Norte.

Los hinchas del “Albo” podrán acompañar a su equipo en esta seguidilla de partidos que el Albo jugara en condición de local.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
TERNA ARBITRAL
Arbitro: Francisco Acosta. (Santiago del Estero)
Línea 1: Angel Barrionuevo. (Santiago del Estero)
Línea 2: Luis Ortiz. (Santiago del Estero)

FORMACIONES
San Jorge de Tucumán
Titulares: 1-Gonzalo Carniel, 2-Fabio Pereyra, 3-Bruno Lescano, 4-Juan Cabrera, 5-Alejandro Pérez, 6-Franco Zambrano, 7-Maximiliano Osurak, 8-César Montiglio, 9-Jésús Vera, 10-Germán Mayenfisch y 11-Lucas Bossio.
Suplentes: 12-Francisco Bordón, 13-Santiago Caffarena, 14-Edgardo Galíndez, 15-Jesús Soraire, 16-Ezequiel Salcedo, 17-Javier Pintos y 18-Abel Olmos.

DT: Osvaldo Bernasconi.

Club de Gimnasia y Tiro
Titulares: 1-Dario Sand, 2-Facundo Vega, 3-Fabio Giménez, 4-Pablo Barzola, 5-Osvaldo Young, 6-Matías Villavicencio, 7-Alexis Bulgarelli, 8-Ezequiel Saavedra, 9-Juan Amieva, 10-Pablo Motta y 11-Nicolás Aguirre.
Suplentes: 12-Esteban Dei Rossi, 13-Federico Rodríguez, 14-Agustín Bellone, 15-Daniel Carrasco, 16- Diego Pascuttini, 17- Lautaro Ceratto y 18- Luis Silba.

DT: José María Bianco.

GOLES
Nicolás Aguirre y Alexis Bulgarelli (GyT)

CAMBIOS
San Jorge de Tucumán
Jesús Soraire por Lucas Bossio
Abel Olmos por Maximiliano Osurak
Javier Pintos por Fabio Pereyra 

Club de Gimnasia y Tiro
Luis Silva por Juan Amieva.
Agustín Bellone por Pablo Barzola.
Diego Pascuttini por Alexis Bulgarelli.

AMONESTADOS
Lucas Bossio, Juan Cabrera y Alejandro Pérez. (SJ)
Alexis Bulgarelli y Pablo Motta. (GyT)

ESTADIO
Dr. Antonio Moreno.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#SanJorge#VamosAlbo

Te puede interesar

Deja un comentario