ILUSIÓN MILLONARIA

Hace 24 meses | Escrito por Arnaldo López

Gimnasia y Tiro abrirá otro capitulo y pondrá en marcha la ilusión del ascenso

Hospedado ya en Rio Negro, el Albo se encuentra a la espera del partido de ida por la Quinta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A. El encuentro se llevara a cabo esta noche a las 21:00 hs. donde se cruzaran ante Cipolleti, que viene de eliminar a Juventud Antoniana en la reválida, el partido anterior por los octavos de final.

El encuentro se jugara en la Visera de Cemento, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil. La revancha se jugara el día miércoles 21, en el Gigante del Norte.

El conjunto dirigido por Duilio Botella sabe la importancia de conseguir un triunfo esta noche y buscara traer los 3 puntos a casa, el ganador de esta llave seguirá en la lucha por la segunda plaza del ascenso a la B Nacional. Cabe recordar que el “Albo” jugo su último partido el pasado 22 de mayo, por el pentagonal, donde dejo escapar frente a Agropecuario su primera chanche de ascenso.

Los concentrados para este primer partido: Sand; Dei Rossi; Cazula, Vega, Villarino, Barzola, Giménez, Rodríguez, Young, Saavedra, Ramasco, Bellone, Sequeira; Carrasco, Amieva, Sanfilippo. Además, el director técnico contara con los regresos a la titularidad de Pablo Motta y Lautaro Ceratto, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

#VamosLosAlbos #SomosMundoAlbo

#MundoAlbo#CuartosDeFinal#IDA#VamosGyT

Te puede interesar

Deja un comentario