LO DEJO ESCAPAR

Hace 35 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la segunda fecha del Torneo Federal A. El Albo visito a Altos Hornos Zapla donde empezó ganando pero lo empataron y no pudo traer la victoria a Salta.

El plantel dirigido por el “Chaucha” Bianco viejo a la vecina provincia de Jujuy en busca de los tres puntos que les servirían para tomar confianza en lo que les resta del torneo Federal A, tras las lesiones de sus jugadores de la zona defensiva como Facundo Vega y Federico Rodriguez los que se perfilaban como titulares tuvieron que buscar alternativas para sus reemplazos.

En el primer tiempo de juego el “Albo” fue superior a su rival así fue en el  comienzo del partido, más precisamente en el minuto 1 de la primera etapa llegaría el primer gol de la tarde por Luis Silba que marco el primer tanto con la camiseta “Millonaria”.

Minutos después llegaría el turno de Alexis Bulgarelli de buena actuación en el partido concreta el segundo para aumentar el marcador y para el respiro de todo el cuerpo técnico.

En el complemento se le “vendría la noche” al equipo del Chaucha, en primera instancia llegaría el a descontar Martin Abraham en los primeros minutos de la segunda mitad, descontando para que el “Merengue” respire y no le quite pisada al “Albo. Luego tras un desorden en la defesa de Gimnasia y Tiro llegaría el empate para los de Altos Hornos Zapla de la mano de Daniel Abello.

El cuerpo técnico y los jugadores no encontraban el rumbo por ninguna parte y más aún por la expulsión de Ezequiel Saavedra que lo dejaba al “Albo” con diez jugadores y sin encontrar los espacios para tratar de cubrir todas sus líneas.

Así fue que termino el encuentro, que dejo un gusto no muy bueno tras solo conseguir un solo punto, cuando se podría haber traído tres a Salta.

La próxima fecha Gimnasia y Tiro deberá recibir a San Jorge de Tucumán en el Gigante del Norte donde no podrá estar Ezequiel Saavedra por su expulsión y será remplazado por Carrasco o Ramasco.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TERNA ARBITRAL
Arbitro: Hernán Saldo Paz (Tucumán).
Línea 1: Ricardo Carrizo (Tucumán).
Línea 2: Matías Bejas. (Tucumán).

FORMACIONES
Altos Hornos Zapla
1-Lucas López, 2-Carlos Orieta, 3-Pedro Almasana, 4-Diego Acuña, 5-Hernan Lillo, 6-Daniel Abello, 7-Pablo Garnier, 8-Nahuel Fonseca, 9-Martín Abraham, 10-Jairo Saavedra, 11-Walter Cuevas.

DT: Victor Godoy. 

Suplentes: 12-Fernando Tantoni, 13-Elbio Villagra, 14-Federico Chavez, 15-Maximilianao Acosta, 16-Alvaro Lozano, 17-Juan Pascuttini, 18-Jesús Guaymás.

Club de Gimnasia y Tiro
1-Darío Sand, 2-Fernando Labaké, 3-Fabio Giménez, 4-Pablo Barzola, 5-Osvaldo Young, 6-Matías Villavicencio, 7-Luis Silba, 8-Ezequiel Saavedra, 9-Juan Amieva, 10-Pablo Motta, 11-Alexis Bulgarelli.

DT: José María Bianco. 

Suplentes: 12- Esteban Del Rossi, 13-Juan Sequeira, 14-Agustín Bellone, 15-Daniel Carrasco, 16-Diego Pascuttini, 17-Pablo Espindola, 18-Nicolas Aguire.

GOLES
Luis Silba y Alexis Bulgarelli (GyT).
Martin Abraham y Daniel Abello (AHZ).

CAMBIOS
Club de Gimnasia y Tiro: 
Diego Pascuttini por Alexis Bulgarelli.
Pablo Espíndola por Luis Silba.
Daniel Carrasco por Juan Amieva. 

Altos Hornos Zapla: 
Juan Pascuttini por Nahuel Fonseca.
Maximiliano Acosta por Jairo Saavedra.

AMONESTADOS: 
Carlos Orieta, Pedro Almasana y Nahuel Fonseca (AHZ).
Expulsado: Ezequiel Saavedra(GyT).

ESTADIO
Emilio Fabbrizi.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Salta#AHZ

Te puede interesar

Deja un comentario