¡QUE TRIUNFAZO!

Hace 31 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la onceava fecha del Federal A. Gimnasia goleo y humillo a los de J.J. López en el Gigante del Norte 5 a 3, con goles de Vega, Villavicencio, Amieva x 2 y Silba.

Triunfazo de Gimnasia y Tiro en condición de local, por 5 a 3 frente al Antoniano, que hasta con el árbitro Santafecino a su favor no pudo hacer nada de nada.

Victoria que lo deja en la cima de la tabla de posiciones por el momento, hasta que juegue Altos Hornos Zapla que esta de escolta segundo, abajo del "Albo".

Los goles fueron concretados en el final del primer tiempo, más precisamente en el tiempo adicionado por el impresentable Carlos Córdoba, y de dos córner seguidos, en primera instancia para llegar a la igualdad Facundo Vega de gran gol, para el empate y luego llegaría Villavicencio el defensor criticado por el hincha millonario concretaba el segundo para que el “Albo” de vuelta la serie y se vayan a los vestuarios con una leve sonrisa en el rostro.

En el segundo tiempo a los 15´ llegaría el tanto de Juan Amieva que concreta de cabeza para el tercero del Albo, para que pueda respirar más tranquilo y dos goles arriba del Antoniano. 

Diez minutos después llegaría, de un penal inexistente cobrado por Carlos Córdoba de horrible arbitraje. Que casi fue atajado por Dario Sand, Juventud logro descontar sin merecerlo.

Luego nuevamente Juan Amieva de cabeza otra vez pone en ventaja a Gimnasia, que llegaba al cuarto gol de la noche para imponerse 4 a 2 arriba. No tardo ni 5´ llego el descuento de los “Santos” para achicar la ventaja y darle mucha tensión al partido sobre el final del juego. Y ilusionar a su poca convocatoria de público a un ansiado empate que nunca llegaría.

El partido sobre el final estuvo muy trabado, nadie quería equivocarse o dar ventaja a su rival de perforar su área fácilmente. Llego el reloj al tiempo y el árbitro decidió añadir 5’ más de juego, donde la ansiedad y el nerviosismo, se notaba en todo el Gigante del Norte y más en los hinchas de Gimnasia y Tiro que no querían dejar escapar esta victoria que era necesaria y justa.

Y en el tiempo de descuento el reciente ingresado Luis Silba, sentencia el partido colocando el 5 a 3 para que el Gigante sea una fiesta y sus hinchas gozen a los de la Lerma. #VamosLosAlbos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TERNA ARBITRAL
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Línea 1: Cristhian Arregues (Pascanas).
Línea 2: David Luzzi (Rosario).

FORMACIONES

Club de Gimnasia y Tiro
Titulares: 1-Darío Sand, 2-Facundo Vega, 3-Fabio Giménez, 4-Agustín Bellone, 5-Osvaldo Young, 6-Matías Villavicencio, 7-Alexis Bulgarelli, 8-Ezequiel Saavedra, 9-Juan Amieva, 10-Pablo Motta y 11-Nicolás Aguirre.
Suplentes: 12-Esteban Dei Rossi, 13-Federico Rodríguez, 14-Pablo Espíndola, 15-Daniel Carrasco, 16-Daniel Ramasco, 17-Lautaro Ceratto y 18-Luis Silba.

DT: José María Bianco.

Centro Juventud Antoniana
Titulares: 1-Pablo Lencina, 2-Juan Pablo Cárdenas, 3-César More, 4-Gabriel Romero, 5-Héctor López, 6-Carlos Ramadán, 7-Gustavo Ibáñez, 8-Claudio Ávalos, 9-Cristian Girard, 10-Ricardo Gómez y 11-Marcos Litre.
Suplentes: 12-Juan Mulieri, 13-Pablo Giménez, 14-Jorge Peirone, 15-Carlos Medina, 16-Diago Giménez, 17-Tomás Assennato y 18-Blas Dante Tapparello. 

DT: Juan José López.

GOLES
Marcos Litre (JA), Facundo Vega (GyT), Matías Villavicencio (GyT), Juan Amieva (GyT), Ricardo Gómez (JA),  Cristian Girad (JA) y Luis Silba (GyT).

CAMBIOS
Club de Gimnasia y Tiro
Alexis Bulgarelli por Luis Silba.
Daniel Ramasco por Nicolás Aguirre.
Lautaro Ceratto por Juan Martín Amieva.

Centro Juventud Antoniana
Jorge Peirone por Carlos Ramadán.
Tomás Assennato por Héctor López.

AMONESTADOS
En GyT: Nicolás Aguirre, Pablo Motta, Juan Amieva, Darío Sand y Fabio Giménez. Expulsado: José María Bianco.

En JA: Marcos Litre, Claudio Ávalos y Ricardo Gómez.

ESTADIO
Gigante del Norte.

#MundoAlbo#GyT#AlboCapo#5JA

Te puede interesar

Deja un comentario