Se va la última fecha

Hace 46 meses | Escrito por Marce

Este viernes arranca la última jornada de la Fase Clasificatoria del Federal B. Aún queda en juego un lugar para clasificar a la siguiente fase y resta determinar que equipos acompañaran a Herminio Arrieta al próximo Federal C.

Por la tarde, el ya descendido Herminio Arrieta se medirá ante Talleres de Perico en el Estadio “Chino Escalante”.  El “Expreso” ya está en la próxima fase y ambos jugaran por cumplir y terminar de la mejor manera el torneo.

Por la noche habrá duelo de clasificados. Central Norte recibirá a Deportivo Tabacal desde las 22 hs en el Estadio Martearena. Aldo Córdoba será el árbitro del encuentro, donde el “Cuervo” buscara seguir de buena racha y sacarse la espina ante el “Trapiche” quien le gano el primer duelo de esta fase.

El domingo será la jornada más intensa e importante de lo que va esta etapa del torneo, tres de los partidos se jugaran a un mismo horario ya que de entre los equipos que disputaran estos encuentros saldrá el quinto clasificado y dos que perderán la categoría.

En San Pedro, desde las 16 hs, Tiro y Gimnasia recibirá a Mitre. El “Ciclón” ya está en la próxima etapa y será juez, ya que el “Lobo” tiene chances de clasificar de ganar este encuentro, de perder será Pellegrini quien deberá ganar su partido para quedarse con la clasificación. Diego Rodríguez Fernández de la Liga Tucumana será el árbitro del partido.

En tierras jujeñas, también desde las 16 hs, el Estadio Antonio Berruezo será el escenario para Monterrico – Pellegrini. El conjunto local debe ganar para salir de la zona de descenso, mientras que el conjunto “Adoquinero” también buscara los tres puntos que quizás lo depositen a la siguiente etapa pero para ello deberá estar atento al resultado entre Tiro y Gimnasia – Mitre.

El tercer partido que se jugara en forma simultánea será el que disputen Atlético Chicoana y Río Grande de la Mendieta. Ambos están en zona de descenso  y pelearan por mantener la categoría. Dani Nolasco de la Liga Salteña será el árbitro del encuentro.   

Por ultimo cerraran la fecha dos equipos que mantuvieron la categoría y que se despedirán hasta la próxima temporada. Desde las 17 hs en Hipólito Yrigoyen se medirán Independiente y Camioneros. Martín Laborda será el árbitro del encuentro.

clasificacion

Te puede interesar

Deja un comentario