SI NO SE SUFRE, NO SE GANA

Hace 20 meses | Escrito por Genaro Vilte

Gimnasia derrotó por la mínima a San Jorge (T). El "Tano" Riggio se presentó ante la gente con una sufrida victoria por 1 a 0.

El Albo llegaba de un triunfazo en Misiones. Se enfrentaba al conjunto tucumano tratando de seguir por la senda de la victoria a vísperas del clásico frente a Juventud, y así fue.

Arrancaba el encuentro, Gimnasia empezaba dominando el balón pero sin causar daño en el área rival. San Jorge defendía de muy buena manera y el Albo no lograba perforar la última línea. Seguía en la búsqueda, lanzando centros y generando jugadas por las bandas. Luego de tanto buscar, el Albo encontró el ansiado gol. Alejandro Toledo lograba empujar el balón, tras un cabezazo luego de un centro pasado que lo dejó a su merced; se desataba la algarabía en las tribunas del Gigante. De esta manera culminaba la primera mitad.

Comenzaba el segundo periodo, el millonario intentaba marcar el segundo gol de entrada, pero San Jorge cortaba esas ocasiones y salía rápido de contraataque. De a poco los tucumanos se hicieron dueños del juego, exponiendo a los jugadores de Gimnasia a cometer errores y a no poder generar un "buen fútbol". Este dominio del balón, por parte de San Jorge, perduró casi todo el segundo tiempo; lo que generó una sensación de incertidumbre en el hincha millonario. Culminado el encuentro, el Albo se quedó con una victoria que lo deja bien posicionado de cara al clásico vs. CJA en aquella cancha donde hacen de local.

El domingo Cueste lo Cueste. #VamosGyT

MUNDOALBOGIMNASIAVAMOSGYTFECHA5

Te puede interesar

Deja un comentario