SI NO SE SUFRE NO SE VALE

Hace 29 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la primera fecha del nonagonal final, el "Albo" gano su primer encuentro frente a Unión Villa Krause con dos tantos de Juan Amieva.

Y volvió el fútbol y la alegría. Con un buen marco de público, el albo ganó el primer partido del nonagonal zona norte, por 2 a 1 a Unión (VK) de San Juan. Los goles fueron marcados por Amieva. 

En una noche especial para todo el Mundo Albo, que se dio cita en un gran número, Gimnasia y Tiro dio el primer paso para ascender al Nacional B. Ganó su primer encuentro, con muy buen juego y contundencia, a pesar de la corta diferencia. 

El primer tiempo fue lo mejor del equipo de Duilio Botella, el "Albo" se lució y mostró su mejor imagen. El primer gol de la noche llegó de penal con Amieva, con el correr de los minutos Gimnasia dominaba el encuentro. Era profundo en los ataques y luego de un centro, Amieva y de cabeza, convertía el segundo gol. 

Ya en el complemento la visita iba a atacar más, así llegó al descuento. La segunda parte fue más pareja por momentos, pero el "Albo" supo defender bien y seguía buscando el tercer gol que liquide la serie, Bulgarelli tuvo una oportunidad increíble que pasó cerca del palo derecho. 

Así fue el encuentro, muy entretenido, pero en los últimos minutos Gimnasia y Tiro iba a sufrir y mucho. Pero al fin, se llevó la victoria y los primeros tres puntos quedaron en casa.

Gran actuación del equipo de Botella, destacada actuación de todo el equipo, vale la pena destacar el gran aporte que le dan Aguirre y Bulgarelli, dos jugadores claves para el funcionamiento del equipo. 

La hinchada siempre presente, muy buena cantidad de público asistió al Gigante del Norte, que alentó todo el partido. La gente ya tiene ansiedad y no olvidó cantar: "que el Domingo cueste lo que cueste, el Domingo tenemos que ganar"; ya que la próxima fecha el albo visita a Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena.

Por: Mauro Mendoza para Mundo Albo

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Victoria

Te puede interesar

Deja un comentario