Sportivo El Carril campeón

Hace 44 meses | Escrito por Marce

El Rojo empató 1 a 1 en la final de vuelta ante Atlético Cerrillos y por la ventaja que sacó en la ida, se consagró como el mejor de la liga del Valle de Lerma 2015.

Sportivo El Carril ya había dado cátedra en la primera final cuando goleó por 6 a 1 en la ida a Atlético Cerrillos y con el empate le alcanzaba para adueñarse del título. Mientras que al Cerrillano no le servía otro resultado más que obtener un triunfo, la tarea era levantar la imagen mostrada en el primer encuentro y romper con los fantasmas del 2014 donde también llegó a la final y la perdió por 3 a 0 ante Unión Huaytiquina.

En el primer tiempo no hubo diferencias, terminaron en cero y ya en el segundo tiempo llegaron los goles para ambos equipos. De igual manera no salieron del empate y la consagración llegó para Sportivo El Carril. El conjunto dirigido por José Jaime terminó imponiéndose con un global de 7 a 2.

Cabe aclarar que los dos finalistas ya cuentan con el boleto para el Torneo Federal C 2016, mientras que Deportivo La Merced también fue noticia en la fecha, ya que el Blanco repitió el resultado de la ida ante Olimpia Oriental por 3 a 1 y se aseguró la clasificación para disputar el repechaje que da la Federación para otra plaza en el Torneo del Ascenso.

Foto: Facebook Dante Correa

Liga del ValleSportivo El Carril

Te puede interesar

Deja un comentario