SUSTO Y TRIUNFAZO

Hace 22 meses | Escrito por Genaro Vilte

En un partido para el infarto, el Albo se impuso como local por 4 a 2 ante Crucero del Norte (M) y escaló al tercer lugar de la tabla.

El partido arrancaba con un Gimnasia dominante, que buscó el gol desde el minuto inicial; y lo encontró, a través de la pena máxima Alejandro Toledo ponía arriba en el marcador al Millonario.

Gimnasia seguía acechando al "colectivero" en su área, y estiró la ventaja; luego de un cabezazo fortuito por parte de Alejandro Toledo, el delantero marcaba el segundo tanto.

El elenco misionero no generaba peligro y cedía el balón en mitad de cancha, y así, luego de un buen desborde por parte de Maximiliano López, encontró el tercer gol; Luciano Herrera empujaba el balón y sentenciaba el encuentro por el momento. De esta manera concluía la primera mitad.

El Millonario arrancó la segunda etapa con alivio, y esto despertó el juego del visitante; luego de una serie de rebotes y un disparo certero desde fuera del área, Crucero consiguió el descuento.

Gimnasia se vió confundido y dejó atrás el buen juego del primer tiempo, y sufrió un nuevo gol del visitante, que por ese lapso fue el dominante del encuentro.

La gente se impacientaba y empujaba al equipo, que luego de desperdiciar tantos goles consiguió el tanto que sentenció el partido; luego de un buen contraataque, Mauricio Scaglia definía de muy buena manera en los minutos finales. Concluido el encuentro, el Albo se quedó con los tres puntos en casa.

Mauricio Scaglia, luego de recuperarse de una lesión que no le permitía debutar, fue de lo mejor que tuvo Gimnasia, preciso en los pases y con gran recuperación en mitad de cancha. Además, el ingreso en el once titular por parte de Luciano Herrera fue muy bien visto, haciendo un partido correcto, y con muchos aciertos en el juego colectivo y ofensivo.

Cabe recalcar que Gimnasia trepó al tercer puesto de la tabla, y en la próxima fecha estará visitando a San Jorge en la vecina provincia de Tucumán.

MundoAlboGimnasiaTriunfazoFederalA#VamosGyT

Te puede interesar

Deja un comentario