TRIUNFAZO AGÓNICO

Hace 20 meses | Escrito por Genaro Vilte

EL Albo se despertó en el complemento, dió vuelta el partido y le ganó a Crucero del Norte 2-1.

Gimnasia viajó a tierras misioneras con el anhelo de conseguir una victoria que le traiga un poco de alivio, lo logró y ahora aguarda por el choque de este domingo ante San Jorge de Tucumán.

A la espera del debut de Víctor Riggio en el banco del Albo; Daniel Ramasco se hizo cargo técnicamente del equipo, manteniendo los mismos nombres en cancha que en fechas pasadas, pero esta vez, respetando la posición de cada jugador.

El partido arrancaba esquivo para Gimnasia, siendo dominado desde el arranque por el "colectivero", que antes que finalice la primera etapa se pondría en ventaja a manos del defensor Roberto Tucker.

De esta manera concluía el primer tiempo. En el segundo capítulo, el Albo encaró el encuentro de otra manera; llegando al área varías veces, pero quedando todo en manos del arquero misionero. Hasta que una falta dentro del área chica a los 20 minutos y un penal sancionado a favor del Albo le dieron el empate, el encargado de ejecutarlo fue Alejandro Toledo, que disparó fuerte y al medio.

El millonario fue en busca de la victoria, generaba demasiadas situaciones claras de gol, pero no lograba vencer la valla del "colectivero". El equipo casi resignado al empate generó un córner a favor, el centro fue pasado y le quedó a Pablo Motta, que sin dudarlo, disparó y convirtió un terrible golazo que se metió abajo a la derecha. Culminó el encuentro, el Albo se trajo una victoria que vale oro y los primeros tres puntos en lo que va del torneo.

#MUNDOALBO#GIMNASIA#TRIUNFAZOAGÓNICO#VAMOSGYT

Te puede interesar

Deja un comentario