UN COMIENZO FLOJO

Hace 20 meses | Escrito por Arnaldo López

Gimnasia y Tiro cayó 2 a 1 frente a Sarmiento de local En la noche del viernes, el equipo dirigido por Duilio Botella, por la tercera fecha del torneo federal A, perdió de local ante su gente, que mantiene las ilusiones de ascenso en la nueva temporada.

La derrota fue por 2 a 1 en un primer tiempo para el olvido del "Albo". Miles de simpatizantes se dieron cita en el Gigante del Norte, quienes al concluir el encuentro se fueron desilusionados por la pésima actuación del equipo.

Los goles llegaron en el primer tiempo del comienzo de juego, en donde la visita supo encontrar  tempranamente con sólo dos llegadas, una victoria que lo posiciona  en  los primeros lugares de la tabla.

Un partido que pretendía ser el comienzo de triunfo ante su propia gente, se transformó en una desgracia para los fanáticos ya que en el minuto 3 de juego, empezaba perdiendo con un gol marcado por Ángel Piz, de una forma sorpresiva que llegó de un despeje del área visitante.

Gimnasia no encontraba el juego que plantearon en sus tácticas, con muchos de sus jugadores lesionados, Botella se vio obligado a improvisar. Esta situación se notó claramente ya que nunca tomó posición en el partido, por la falta de sintonía en la defensa; y fue así que llegó el segundo tanto de Sarmiento a los 6’ convertido por Luis Silba.

Alentado por su gente el "Albo" salió a buscar el descuento, que llegó de un tiro libre marcado por Luis Rivero, a poco de terminar la primera etapa. Los jugadores se marcharon al vestuario llenos de incertidumbres por lo dejado en la cancha y pensando en volver con una nueva idea para el resto de partido.

Durante el segundo tiempo de encuentro, el entrenador de Gimnasia, realizó dos cambios para el comienzo del complemento. Los cambios fueron Jonathan Hereñú por López Macri, Lautaro Ceratto por Toledo. Esto sin embargo no cambió el resultado del juego final, ya que Botella no pudo concretar una idea definida en el campo, y por último ingresó Gonzalo Garavano por Rivero. Los del equipo visitante se metieron en su propio campo para cerrar el juego, y tuvieron algunas situaciones de contra debido a que Gimnasia contraatacaba.

El "Albo" perdió el encuentro por dos descuidos ante un oponente que supo tomar a su favor las limitaciones de juego y las falencias de un desconocido Gimnasia, que no encontró la solución para remontar la adversidad.  

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#ALevantarCabeza

Te puede interesar

Deja un comentario