UN NUEVO EMPATE PARA EL ALBO

Hace 21 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, el Albo viajo hacia la provincia de Jujuy para enfrentar a Altos Hornos Zapla en el Emilio Fabrizzi donde solamente pudo traerse un punto.

En el primer tiempo de juego el albo fue claramente dominador del juego y del terreno contrario y empezó ganando a pocos minutos de la primera parte con gol de Pablo Motta, con una asistencia perfecta de Nicolás López Macri pero la falta de buena definición en varias situaciones el equipo de Duilio Botella se perdió de cerrar el partido y así en el final de la primera mitad, ya en tiempo de descuento, desde un córner vino el empate para los de Palpalá, que fue la única llegada que tuvieron y la mandaron a guardar a un ángulo para que el arquero a pesar de su esfuerzo nada pueda lograr para evitar el inminente gol. Con el resultado en uno ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, fue un partido más trabado, Altos Hornos Zapla mejoro un poco de lo que fue su primera parte pésima. Y el Albo con muchas imprecisiones e individualidades intentaba penetrar el área rival en busca de dar vuelta el resultado pero no lo lograba, el delantero Alba de Gimnasia y Tiro en una jugada queda mano a mano con el arquero y remato al segundo palo pero la cara del arquero hizo que se evitara el gol.
 
Así termino el partido, el albo se trajo solo un punto y ya suma dos, ahora se viene el partido en casa, ante toda su gente que espera el viernes a las 21:30 con ansias para ver por primera vez en este certamen a su equipo.

#MundoAlbo#FederalA#Fecha2#GimnasiayTiro#AltosHornosZapla#Empate

Te puede interesar

Deja un comentario