UN SOLO PUNTO

Hace 6 días | Escrito por Arnaldo López

Se enfrentaron Gimnasia y Chaco For Ever en el Gigante del Norte por la cuarta fecha del Torneo Federal A. Chaco venia de golear 5 a 0 a Juventud Unida y el Albo de empatar en 1 frente a Central Norte

El primer tiempo de Gimnasia se lo encontró desorientado, con pocas situaciones claras de llegadas al arco rival.

La primera clara del partido fue de For Ever, un remate de Lucas Jofre que pego en el palo derecho de Luciano Silva.

La desatención en una de las pocas llegadas del "albo" al arco rival llego el gol para For Ever a los 34' que lo realizo Leandro Allende, luego de dos atajadas que hizo lucirse al portero "albo" Luciano Silva, en el tercer remate Allende aprovecho el rebote del esférico y la mando a guardar. 

Así termino el primer tiempo para el Albo que no pudo igualar el resultados en los minutos restantes

El segundo tiempo, Gimnasia arranco con varios cambios a los 20' del complemento, que le dio otro cambio al partido que Gimnasia no encontraba sacar diferencia. Se vio otra actitud en los dirigidos por Sergio Maza. El "Albo" buscaba generar peligro por el lateral derecho, con centros y jugadas colectivas, hasta que llego el gol, el empate de cabeza de Juan Manuel Perillo, en un doble cabezazo en el área para igualar el resultado a los 30' del segundo tiempo.

El "Albo" iba en busca de mas, tratando de generar complicaciones a la defensa de For Ever, y en una misma jugada que la del gol, Matías Birge se pierde lo que hubiese sido la victoria del "Albo" a los 45' finales entregándole la pelota sin complicaciones al portero rival, Gastón Canuto.

El Árbitro de regular arbitraje adicionó 5' más, donde Gimnasia busco pero no lo consiguió.

Fue empate en 1 en el Gigante del Norte, el Albo suma 6 pts en la tabla de posiciones.
Próximo encuentro en Córdoba frente a Racing.

Foto: Realidad Deportiva

Mundo AlboGyTSaltaEmpateFederal A

Te puede interesar

post

VOLVIÓ A RODAR

Hace 4 semanas

El Glorioso empató 2 a 2 ante Unión en Sunchales en lo que fue su debut en el viejo y conocido Federal A. Joaquín Iturrieta y Juan Manuel Perillo...

Deja un comentario