UNA DERROTA QUE DEJA DUDAS

Hace 20 meses | Escrito por Genaro Vilte

El Albo cayó 2 a 1 de local ante Sarmiento de Chaco. Un sinfín de errores, tanto defensivos como ofensivos, propiciaron la pálida imagen dejada en el campo de juego.

La expectativa del hincha por volver a ver a Gimnasia en el Gigante era tan amplia, se quería demostrar que los empates ante Sportivo Patria y Altos Hornos Zapla eran tan solo un error de puntería, pero nada de esto fue así.

Apenas comenzado el partido, una buena jugada colectiva del conjunto chaqueño culminó en gol, dejando sin nada que hacer al arquero Albo, Mauro Leguiza. Sacaba del medio Gimnasia, pero en unos pocos minutos más Sarmiento terminaría marcando el segundo gol, la desazón en el hincha se dejaba ver a kilómetros. El conjunto millonario siguió cometiendo errores defensivos, pero sin mediar demasiados inconvenientes; motivados por la gente, fue en busca del descuento y, de tiro libre lo consiguió, Luis "Yiyi" Rivero marcaba antes de finalizar el primer tiempo y desataba la euforia en los simpatizantes.

Comenzaba el segundo tiempo y el Albo buscaba desesperadamente el empate; sin un fútbol claro, con muchos errores y distracciones tanto en defensa como en ataque, pasó todo el complemento tirando centros y generando jugadas que concluían en las manos del arquero chaqueño. Sin poder lograr ni siquiera el empate, Gimnasia tendrá que replantear sus ideas y levantar el nivel futbolístico mostrado anteriormente.

Además de esto, tras la descalificación en Copa Argentina y tres partidos jugados en el presente Federal A, se confirmó la renuncia del cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella.

El próximo miércoles el Albo jugará en Misiones ante Crucero del Norte por la cuarta fecha, y será dirigido interinamente por Daniel Ramasco.

A levantar cabeza.

#MUNDOALBO#GIMNASIA#DURADERROTA#RENUNCIÓBOTELLA

Te puede interesar

Deja un comentario