AFUERA MAZA, ADENTRO FORESTELLO
El Glorioso se quedó sin Director Técnico pero ya tiene al elegido para el puesto
Sergio Maza fue cesanteado de su cargo a pesar de su exitosa campaña al mando de Gimnasia. Se rumorea que la relación entre la dirigencia y el cuerpo técnico no era la más óptima.
El ahora ex DT de Gimnasia obtuvo excelentes números en sus 27 partidos al mando del Albo: 17 victorias, 6 empates y sólo 4 derrotas.
Entre sus logros se encuentra el bendito ascenso desde el Regional Amateur al Federal A en la temporada 2020/21. Además de que actualmente el Glorioso se encuentra en el 2do puesto de la Zona 2 del Federal A.
La noticia sorprendió a propios y extraños, algunos afirmando que desde hace tiempo ya se sabía sobre el cambio de entrenador en pleno transcurso del torneo.
Según medios allegados, el sucesor sería ni más ni menos que Ruben Darío el 'Yagui' Forestello. El experimentado técnico de 50 años llegaría en las próximas horas para ser presentado junto a su cuerpo técnico.
Entre los clubes que dirigió Forestello se destacan: Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, Colón, Talleres de Córdoba, Patronato, Olimpo de Bahía Blanca, San Martín de Tucumán y Nueva Chicago, este último siendo el último paso del DT.
Por el momento no existe información oficial acerca del motivo del cesanteo de Sergio Maza ni de la confirmación de Rubén Darío Forestello como nuevo DT del Glorioso, pero sin dudas que la noticia cayó muy mal en los hinchas del Glorioso ya que Maza venía teniendo una muy buena campaña junto al Albo.
Desde este espacio queremos agradecerle y mandarle muchos éxitos en su futuro a Sergio Maza, quien siempre será bien recordado en el club por su amor incondicional y su incesante trabajo tanto en inferiores como con el plantel de primera.
Deja un comentario