DE A TRES Y CLASIFICADO

Hace 4 meses | Escrito por Genaro Vilte

El Glorioso venció por la mínima a Deportivo La Merced en el Valle y consiguió clasificar a la siguiente ronda del Regional Amateur. El 'Burrito' Segobia marcó el único tanto del encuentro.

Domingo por la tarde, Gimnasia visitaba la cancha de Atlético Chicoana para medirse ante el 'Blanco' con la obligación de traerse los tres puntos para seguir en carrera por el ansiado ascenso.

El Millonario sabía que estaba jugado y salió a encarar el partido de esa manera. Encuentro trabado, con mucho juego aéreo e imprecisiones. Tanto Gimnasia como Deportivo La Merced demostraban nerviosismo en cada pelota.

Hubieron algunas aproximaciones de peligro en cada aérea, pero sin lograr concretar el gol. El partido por momentos era luchado y con muchas faltas.

Llegado el minuto 35 de la segunda mitad llegaría el desahogo para el Glorioso; el ingresado desde el banco, Cristian "El Burrito" Segobia, marcaba el único tanto del partido y decretaba lo que finalmente sería la clasificación del Millonario.

Pasando en limpio, el Albo se trajo desde el Valle los tres puntos y la clasificación luego de un andar irregular en los últimos encuentros. En la próxima instancia tendrá que visitar tierras tucumanas para medirse ante el viejo y conocido Atlético Concepción a partido único y en una cancha demasiado complicada.

Fotos: Mariana Frias

Mundo AlboGimnasia y TiroClasificaciónAlboSaltaArgentinaFutbol

Te puede interesar

Deja un comentario