EL ALBO CAZÓ 3 PUNTOS EN ENTRE RÍOS

Hace 2 meses | Escrito por Martín Grosso

El conjunto de la Vicente López consiguió una importante victoria de visitante por 1 a 0 contra su par de Concepción del Uruguay y está momentáneamente puntero en soledad.

En el comienzo del partido se vió un Millonario dormido, aunque a medida que transcurrieron los minutos se fue asentando y tuvo las más claras. Lo más destacado de la primera parte, además del gol de Matías Birge a los 36 minutos, fue la expulsión del lateral Emilio Lazza en el conjunto entrerriano y la salida de Guido Milán por Juan Pablo Cárdenas, debido a molestias en el aductor.

El segundo tiempo se presentó con un Lobo en busca del empate, a pesar del hombre menos se impuso con la pelota aunque la defensa firme de Gimnasia no permitió que genere jugadas peligrosas. Hay que destacar que es el cuarto partido que el glorioso mantiene su arco en cero, mostrando firmeza en su línea de cuatro y el arquero.

Gimnasia se encuentra como único puntero al menos hasta el partido que jugará Racing de Córdoba vs Sarmiento de Chaco. Por su parte, la próxima fecha el Albo recibirá a Douglas High de Pergamino en el Gigante del Norte con fecha y hora a confirmar.

Mundo AlboGimnasia y TiroVamos AlboGimnasia CDUEntre Rios

Te puede interesar

post

LA ILUSION QUE ME CONDENA

Hace 18 horas

El Albo derrotó 1 a 0 a Defensores a Pronunciamiento con gol de Guido Milán a los 23 de la segunda mitad

Deja un comentario