EN CASA Y CON TODO EL COLOR

Hace 4 meses | Escrito por Genaro Vilte

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, confirmó la vuelta del cotillón en las canchas

A partir de hoy, vuelven a estar permitidos los instrumentos musicales, las banderas de flameo, las banderas de las agrupaciones, papel picado y los globos en las canchas salteñas.

Esto se logró a través del multitudinario, reiterado y unánime pedido de los hinchas de los distintos clubes de Salta. Es así que, en palabras del funcionario, se reitera y pide por la responsabilidad de los distintos clubes y sus agrupaciones a fin de que esta medida continúe a lo largo del tiempo y que sea un espacio seguro para las familias salteñas.

A raíz de lo dictaminado por el organismo de seguridad, los Albos podremos tener el domingo la fiesta completa en lo que será un nuevo capítulo del clásico frente a Central Norte en nuestro Gigante.

Luego de diversas idas y vueltas con respecto al ingreso del color y folklore a las tribunas, nuevamente podremos tener la fiesta completa y vos tenés que ser parte de ella. Es por eso que te invitamos a que te sumes a las distintas recaudaciones de fondos que se están llevando a cabo a fin de comprar los insumos para el domingo. 

Además, creemos que las tribunas de nuestro Gigante son seguras para las familias salteñas y, por ello, debemos seguir abogando por la paz interna que permanece entre los Albos y sus distintas agrupaciones. Instamos a seguir y fortalecer este ambiente de paz a fin de que la fiesta sea completa con y sin cotillón.

Nos vemos el domingo en El Gigante, en nuestra casa, con la fiesta completa y con la familia unida.

Mundo AlboTVGimnasia y TiroHinchada

Te puede interesar

Deja un comentario